Joven sale ileso de atentado frente a su vivienda – ABC en el Este

0
8

CIUDAD DEL ESTE. Un joven fue atacado a balazos por dos hombres cuando se disponía a ingresar a su domicilio en el sector 3 del barrio Remansito de esta ciudad. Por fortuna, resultó ileso.

19 de noviembre de 2020 – 07:46

Según el informe, alrededor de las 19:10, Luis Daniel Ayala Gamarra (22) estaba llegando a su vivienda en su automóvil Toyota modelo Allion, color bordó, cuando se percató de que dos hombres a bordo de una motocicleta de color azul, tipo GTR, pasaban enfrente y, al verlo descender de su vehículo, retornaron con una pistola en mano. Inmediatamente, corrió para refugiarse en su vivienda, momento en que uno de pistoleros abrió fuego contra él, pero por fortuna no lograron herirlo. No obstante, cuatro disparos impactaron en la parte frontal de su vehículo y uno en el parabrisas.

Tomaron intervención agentes de Investigaciones del Alto Paraná y del Departamento de Criminalística. La víctima sindicó como supuestos autores a Jonathan Oviedo, alias “Tesapará”, quien supuestamente conducía el biciclo, y Raúl Arévalos, quien efectuó los disparos.

Los intervinientes levantaron como evidencias cuatro vainillas servidas y un cartucho sin percutir calibre 9 milímetros.

Fuente -> http://www.abc.com.py