Joven muere en choque frontal de motocicletas en Puerto Indio

0
249

Gabriel Domínguez Lugo murió tras el violento accidente de tránsito.

MBARACAYÚ. Un joven falleció tras estrellar frontalmente la motocicleta que manejaba contra otro biciclo. El violento accidente sucedió a las 20:00 horas del domingo último, en una calle terraplenada conocida como Primera Línea, a unos 1.500 metros de la  base de la subcomisaría 19ª, en la colonia Puerto Indio, de este distrito, ubicado al norte de Ciudad del Este.

Uno de los protagonistas falleció casi al acto como consecuencia de un politraumatismo de cráneo, mientras el otro sufrió  fractura en la pierna izquierda y fue trasladado al Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde se encuentra internado.

El fallecido es Gabriel Domínguez Lugo (23), quien se dedicaba a la agricultura, y vivía en el barrio 1º de Mayo, de la colonia Puerto Indio.

El otro involucrado es Juan Simón Rivas, mayor de edad,  también vecino del barrio San Miguel, de la citada colonia. Él sufrió fractura en la pierna izquierda y se recupera en el   hospital público de la capital departamental.

Domínguez Lugo estaba al mando de su biciclo Taiga Trail, negro, sin placa, mientras que Rivas conducía una Star, negra, sin matrícula.

Testigos dijeron que ambas motocicletas transitaban a alta velocidad y con poca luz. Cuando se iban a cruzar se estrellaron una contra otra. A raíz del impacto, Domínguez Lugo fue lanzado del vehículo y cayó de llenó sobre la vereda de concreto. Golpeó muy fuerte la cabeza que le produjo un traumatismo encefálico que le causó la muerte, según el médico forense de la Fiscalía de Minga Porã, Javier Brítez. Mientras, que el otro muchacho cayó en el medio de la calle y sufrió fractura de la pierna izquierda.

Para el procedimiento de rigor intervinieron el asistente fiscal Edgar Eduardo Figueredo, a cargo de la fiscal Olga Melgarejo de la Fiscalía de Minga Porã, y agentes de Criminalística de la Policía Nacional.

Fuente -> http://www.laclave.com.py