Joven motociclista muere tras doble impacto con un vehículo y luego contra una columna – Nacionales

0
21

Un joven de apenas 20 años falleció ayer a la tarde en un accidente de tránsito en Ñemby al no soportar las heridas sufridas al caer de su motocicleta, esto tras impactar contra un automóvil, y luego terminar estampado contra una columna.

09 de diciembre de 2020 – 01:13

Según informó el Crio. Elvio Almada, de la Comisaría 7ma Central de Ñemby, ayer a las 17:40 horas aproximadamente se produjo el choque protagonizado por la víctima fatal, Enrique Gabriel Ortellado Benítez, que iba a bordo de su motocicleta roja de la marca Star, modelo XY 150, con chapa N° 701 BBV y el conductor de un automóvil marca Toyota, modelo Sienta, con Matricula N° AACM 074, identificado como Dionisio Soriano Sánchez Garcete de 36 años.

Ambos conductores transitaban por la calle Primer Presidente con la misma dirección, cuando el automóvil guiado por Sánchez Garcete hizo una maniobra hacia la izquierda con la intención de doblar hacia la calle Lapacho.

Según el relato del conductor del automóvil, lo cual debe ser comprobado por los investigadores, realizó la señalización correspondiente, pero aún así la motocicleta se adelantó y terminó impactando a gran velocidad con la parte lateral-frontal de automóvil, haciendo que el motociclista pierda el control de su biciclo.

Ortellado terminó impactando contra una columna y murió casi instantáneamente, según comento el Crio. Almada. Se dio intervención a la Fiscalía y a los forenses, mientras que Sánchez Garcete quedó detenido de manera preliminar en la Comisaría.

Fuente -> http://www.abc.com.py