Joven madre desaparecida y ordenan detención de su pareja – Nacionales

0
27

Una joven de 21 años se encuentra desaparecida desde la madrugada del viernes, según denunció su pareja, quien ahora tras la denuncia de familiares de la mujer, es sospechoso del caso, por lo que pesa una orden de detención en su contra. Ambos tienen un hijo de tres años.

21 de septiembre de 2020 – 02:29

Desde el viernes alrededor de la 1:00 se encuentra desaparecida Daiana Espinosa, de 21 años, y no se tiene ninguna información sobre su paradero desde ese momento.

Según explicó el sobcomisario Ángel Sosa, subjefe de la comisaría 43a. Central, fue el concubino, de nombre Joel Guzmán Amarilla Jara (31) quien alertó al padre de la joven sobre lo ocurrido y denunciaron el caso ante la Policía. El mismo ya había sido aprehendido por sospechas pero fue posteriormente liberado por falta de evidencias.

Tras la denuncia del padre de la joven, el fiscal Humberto Houdin, encargado del caso, emitió una nueva orden de captura contra Amarilla, tras pericias realizadas en el inquilinato en que vivían junto a su hijo de tres años, y donde hallaron prendas con salpicaduras de lo que sería sangre, que debe corroborarse en estos días. Ambos viven en un inquilinato ubicado en el barrio Calle Ybate de la compañía Jhugua Ñaro, en Itá.

El agente del orden relató que familiares del sospechoso alegaron que el mismo se pondría a disposición de la justicia este lunes, en compañía de su abogado, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py