Joven herido tras accidente de tránsito en Asunción – Nacionales

0
33

Un hombre de 22 años que conducía un vehículo colisionó por otros dos automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública. El chofer resultó herido y derivado a un centro asistencial. Afirmó a la Policía haberse quedado dormido al volante.

28 de septiembre de 2020 – 02:00

Alrededor de la 01:00 de este lunes, un conductor identificado como Alberto Rotela (22) chocó contra dos vehículos que se encontraban estacionados en Cacique Caracara y Tobati, del barrio Nuestra Señora de la Asunción.

Los automóviles afectados fueron un taxi de pasajeros y otro taxi de cargas. El responsable del siniestro vial iba a bordo de una Toyota Duet, que tras el accidente quedó prácticamente inservible en la parte delantera.

El oficial inspector Víctor Ovelar, de la comisaría 15 Metropolitana, informó que el conductor quedó herido tras el accidente de tránsito y que el mismo afirmó haberse quedado dormido a raíz del cansancio. Sin embargo, el agente del orden informó que realizarán pruebas para determinar si estaba bajo efectos de algún alucinógeno.

El accidente no fue de gravedad pero sí se ocasionaron daños materiales.

El padre del joven, quien dijo vivir en los alrededores, a apenas cuadras, también debió ser asistido por paramédico ya que se desvaneció al ver a su hijo herido, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.

Oficial inspector Víctor Ovelar, de la comisaría 15 Metropolitana.

Fuente -> http://www.abc.com.py