Joven falleció en accidente en moto y luego se constató que llevaba marihuana – Nacionales

0
31

Un joven falleció ayer en una accidente de tránsito cuando aparentemente perdió el control de su motocicleta en un percance ocurrido en Fernando de la Mora. El mismo no llevaba casco y cuando se revisó su mochila, se encontró un paquete de presunta marihuana.

09 de septiembre de 2020 – 02:47

“Según manifestaciones de testigos, la víctima se encontraba a bordo de su motocicleta y en un momento dando perdió el control y cayó e impactó por un camión que estaba circulando por el lugar”, informó el Suboficial Primero Héctor Galeano, de la Comisaría 2da. Central de Fernando de la Mora sobre las circunstancias del percance fatal que ocurrió ayer a las 16:00 aproximadamente en Cerro Corá casi Zavalas Cué, Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora y donde perdió la vida Juan Carlos Fernández Giménez de 24 años.

El uniformado confirmó que el joven no llevaba casco, pero si una mochila gris, donde tras verificarse se encontró adentro un paquete con presunta marihuana.

Maximiliano López Benitez, chofer del camión marca Hyundai, modelo Mighth contra el que impactó la víctima quedó detenido en la comisaría de manera preventiva a disposición de la Fiscalía. El fallecido sufrió una fractura de la cervical, según se constató posteriormente y su cuerpo fue entregado a su madre.

Fuente -> http://www.abc.com.py