Joven embarazada cayó del cuarto piso de un edificio en CDE

0
9

El accidente ocurrió en la tarde de ayer en el barrio Obrero de CDE.

Una joven brasileña en avanzado estado de gestación cayó del cuarto piso de un edificio, mientras trataba de cruzar de una habitación a otra. Afortunadamente, la mujer y su bebé se encuentran fuera de peligro. El accidente ocurrió en la tarde de ayer en el barrio Obrero de Ciudad del Este.

El reporte policial refiere que Michaelly Do Socorro Da Silva Do Carmo (19), estaba en compañía de Artemisia Ferreira De Souza (20), cuando ocurrió el accidente. Las mujeres, de nacionalidad brasileña, que viven en el edificio Monti, ubicado sobre la avenida Enfermeras del Chaco y Teniente Guillermo Arias, salieron a almorzar y al retornar se percataron que la llave se quedó en la habitación, por lo que Da Silva Do Carmo intentó pasar del pasillo hasta la puerta del lavadero de ropas para ingresar a la pieza, pero se resbaló y cayó al pavimento del estacionamiento.

Fue auxiliada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Pabellón de Traumas para su atención médica. La doctora María Fernández diagnosticó que la joven tuvo una fractura de sacro, pero que ella y su bebé se encuentran estables. Se está realizando los trámites correspondientes para trasladarla al Brasil.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal, Zunilda Ocampos.

Fuente -> http://www.laclave.com.py