Joven detenida tras huir sin pagar casi G. 12.000.000 en una peluquería – ABC en el Este

0
40

Una joven de 21 años se hizo una serie de servicios de peluquería y spa y huyó del local para no pagar una millonaria suma de casi G. 12.000.000, por lo que terminó detenida por la Policía. La misma fue puesta a disposición del Ministerio Público.

06 de octubre de 2020 – 15:19

La sospechosa es Lisandry Ayala Montiel, quien ayer a las 13:30 ingresó a una conocida peluquería ubicada en el Shopping Zuni de Ciudad del Este, luego de un agendamiento. Allí se hizo varios servicios, pidió todo lo mejor del lugar con productos importados de alta gama. Le colocaron extensiones de cabello natural 300 mechas, le hicieron coloración con tratamiento especial, maquillaje ejecutivo, spa con masajes y pulido corporal, manicura, pedicura, entre otros. Además pidió sushi de almuerzo, entre otros consumos.

La cuenta llegó a G. 11.879.000 y en todo momento dijo que su novio iba a encargarse de todo porque era su cumpleaños. Pero a las 22:30 aproximadamente salió del local sin pagar. Fue seguida por los trabajadores del local y la localizaron en un hotel céntrico y terminó detenida por agentes policiales de la Comisaría Primera.

Ayala Montiel es de la ciudad de Capiatá, posee antecedente penal por violencia familiar y está a disposición del fiscal de turno Édgar Torales.

La denuncia fue formalizada por los abogados Mario Sosa y Alice Monges, en representación de la peluquería. Los mismos explicaron que buscan un acuerdo entre las partes para recuperar al menos una parte de los gastos.

Fuente -> http://www.abc.com.py