Joven debía cumplir arresto domiciliario, pero salió a asaltar

0
38

Nolberto Espínola Alfonso, detenido. El mismo debía cumplir arresto domiciliario, pero prefirió salir a la calle para asaltar a las personas.

Un presunto ladrón fue detenido por agentes de la comisaría 1ª de Ciudad del Este, luego de asaltar a una mujer y robarle su uniforme de un conocido comercio de Ciudad del Este. El atraco sucedió alrededor de las 16:30 del sábado último sobre la avenida Concejal Romero y Bernardino Caballero, pleno microcentro de esta ciudad.

Se trata de Nolberto Espínola Alfonso (21), domiciliado en el km 7, barrio Ciudad Nueva. Según la Policía el mismo debía cumplir arresto domiciliario por los hechos de resistencia y exposición al peligro en el tránsito terrestre y por una causa de hurto agravado, pero le pareció más agradable salir a dar una vuelta por la ciudad y asaltar a las personas.

El joven, armado con un cuchillo de mesa y dos estoques, asaltó a Gladys Silvero Barreto (33), domiciliada en el barrio Remansito de Ciudad del Este. El marginal, que además es adicto a las drogas, redujo a la mujer que se dirigía a su casa tras una jornada de trabajo en el comercio “Fortis”. El maleante la despojó de su cartera en la que llevaba su uniforme. Los agentes de la comisaría 1ª actuaron inmediatamente y lograron aprehender al sospechoso y recuperar de su poder la prenda de vestir.

Fuente -> http://www.laclave.com.py