Joven de CDE que venció al Covid-19 pide respetar las medidas

0
63

Una mujer, oriunda de Ciudad del Este, relató cómo fue si vida al momento de padecer de coronaviurs y algunas de las consecuencias que dejó en ella la enfermedad. “Me canso fácilmente y no puedo hacer grandes esfuerzos”, expresó en el programa La Lupa, emitido por Telefuturo.

Aseguró que es una persona activa y lleva una alimentación saludable, pero que igualmente el virus la afectó. “Tuve síntomas leves, pero fue complicado tener esos síntomas”, indicó. Agregó que la enfermedad le generó angustia y ansiedad y que pasó momentos díficiles.

Señaló que luego de recuperarse, se siente con mucha fatiga tras hacer sus actividades laborales y que debe seguir cuidándose, incluso tras tener su alta médica. “La defensa se te queda por el piso”, aseveró.

Alto Paraná es el epicentro de la pandemia en nuestro país, pues concentra casi el 50% de los casos, además suma 29 fallecidos. El Poder Ejecutivo resolvió la semana pasada que el departamento retroceda de fase a una cuarentena “diferenciada”, para evitar la propagación del virus.

Fuente: https://www.rdn.com.py/

Fuente -> http://www.laclave.com.py