Joven de 19 fue asesinado a puñaladas por su compañero de tragos  – ABC en el Este

0
34

Una ronda de tragos entre amigos terminó con uno de ellos asesinado con un cuchillo de cocina. El crimen ocurrió a la 01:30 aproximadamente en una plaza ubicada en la fracción Los Laureles de Minga Guazú, a unos 1.200 de la ruta PY02. 

01 de noviembre de 2020 – 08:04

Resultó víctima Luis Miguel Palacios Barreto y el supuesto autor del crimen sería un tal Alcides, alias “Pyro”, cuyos demás datos no trascendieron, pues huyó del lugar.

Agentes de la comisaría 8va. del citado distrito acudieron tras una llamada al 911 y encontraron en el lugar del crimen un cuchillo de cocina que se habría utilizado para ultimar a Palacios Barreto. En tanto, a la víctima ya la encontraron en la morgue con una herida de arma blanca a la altura del tórax lado izquierdo.

Según testigos, víctima y victimario se encontraban en la plaza ingiriendo bebidas alcohólicas y comenzó una discusión entre ambos. Por razones desconocidas, en un momento dado, el sindicado le aplicó una estocada con un cuchillo. La víctima fue auxiliada y derivada en un vehículo particular por sus familiares hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde llegó sin signos de vida.

El hecho fue comunicado a la fiscala de turno, Estel Ramírez, quien quedó a cargo de la investigación.

Fuente -> http://www.abc.com.py