Joven conductor fallece tras choque en Capiatá – Nacionales

0
53

Un joven de 20 años perdió la vida tras una colisión de su vehículo con una camioneta, ocurrida en el km 22/500 de la ruta PY02, Mariscal Estigarribia. El conductor del otro vehículo resultó ileso.

15 de diciembre de 2020 – 02:04

Resultó víctima fatal Matías Sebastián Rodríguez Giménez (20), quien iba al mando de un automóvil Fiat Mobi Like, 2019, con chapa AAAL 841. El otro conductor fue identificado como Jacinto Méndez Florentín (47), quien conducía una camioneta Toyota Fortuner, 2017, chapa HDL 155, quien resultó ileso y el vehículo con daños materiales. Ocurrió alrededor de las 18:00.

Según el informe policial, llegaron al lugar y encontraron al ahora fallecido con diversas lesiones de consideración, por lo que convocaron a bomberos de Capiatá, quienes lo auxiliaron hasta el Hospital Infantil de Capiatá, donde posteriormente se produjo su deceso.

Un testigo -conductor de otro vehículo- declaró que fue rozado mientras circulaba por la ruta internacional por el vehículo de la víctima fatal y que minutos después ocurrió el siniestro vial entre los rodados mencionados.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Víctor Villaverde, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py