Joven con antecedentes por hurto fue ejecutado en Pedro Juan Caballero – Nacionales

0
31

El cuerpo sin vida de un joven que contaba con antecedentes y una orden de captura fue hallado esta tarde al costado del camino vecinal que conduce a la colonia República, jurisdicción del Puesto Policial de Potrero Sur, distrito de Pedro Juan Caballero.

Por Gilberto Ruiz Díaz

04 de septiembre de 2020 – 17:26

Según los peritos, el joven fue ultimado en ese sitio y en el momento del hallazgo no presentaba rigidez por lo que se presume el crimen se habría registrado entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana. Al lado del cuerpo se encontró un panfleto con la inscripción: Justiciero de la frontera, no robar en PJC.

La víctima es Lucas Valdez Ramírez, de 18 años, quien registra antecedentes penales por hurto y hurto agravado además de una orden de detención preventiva por exposición a peligro en el tránsito terrestre.

El médico forense Dr. Marcos Prieto, inspeccionó el cadáver y halló al menos cuatro disparos, tres de ellos en la cabeza y uno en el tórax, e informó que por la rigidez cadavérica presume que el hecho se produjo entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana. En el sitio había mucha sangre y es probable que la “ejecución” se dio en el mismo lugar del hallazgo.

Fuente -> http://www.abc.com.py