Joven apuñalada en encuentro con amigos – Nacionales

0
48

HERNANDARIAS (De nuestra redacción regional). Una joven que compartía un encuentro con sus amigos, en su propia vivienda, terminó con un profunda herida en el muslo derecho, luego de una gresca que se inició entre los visitantes. El suceso se registró el viernes último a las 22:00, en el barrio San Ramón de este distrito del departamento de Alto Paraná.

17 de enero de 2021 – 01:00

La comisaría 24ª informó que la anfitriona, identificada como Ada Monserrath Ojeda Alvarenga (18), recibió a sus amigos para una amena reunión, pero que luego se inició una trifulca a raíz de un malentendido por motivos desconocidos entre los participantes. En medio de la confusión, la víctima fue apuñalada y como presuntos autores están sindicados un joven conocido como “Alexis” y otro con el alias de “Toro”, ambos mayores de edad, quienes tras el hecho se dieron a la fuga.

La víctima fue auxiliada por vecinos hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde llegó con una profunda herida en el muslo derecho con posible lesión vascular. Posteriormente fue traslada hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este para una atención de mayor complejidad.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn para el inicio de la investigación correspondiente.

Fuente -> http://www.abc.com.py