Jornada se tornará cálida y no se prevén lluvias – Nacionales

0
48

La Dirección de Meteorología anticipa que la jornada de este martes se tornará cálida en las próximas horas y las probabilidades de precipitaciones se mantienen bajas. Sin embargo, los amaneceres frescos persistirán en los próximos días.

01 de septiembre de 2020 – 06:55

Luego de la temperatura fresca de las primeras horas, la mañana se irá tornando cálida paulatinamente hasta alcanzar máximas de entre 23ºC y 28ºC en el centro y sur de la Región Oriental, mientras que en la Occidental el pico llegaría hasta los 33ºC.

El frío se intensificaría el miércoles, día que arrancará con 12ºC, temperatura que posteriormente irá en ascenso hasta llegar a los 20ºC. De igual manera, persistirán los vientos del Sur y no se descarta que se generen algunas precipitaciones leves y dispersas, principalmente en el centro y sur del país.

El amanecer del jueves se presentaría con una mínima de 10ºC, aunque durante la tarde la máxima ascendería a los 25ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Similares condiciones se anticipan para el viernes, con marcas que irán de 13ºC a 27ºC. Ya para el sábado se esperan condiciones más cálidas, con temperaturas de entre 16ºC y 30ºC.

Fuente -> http://www.abc.com.py