Jornada fresca y con algunas precipitaciones – Nacionales

0
28

La Dirección de Meteorología anuncia que el ambiente se mantendrá fresco durante la jornada de este miércoles y se prevén precipitaciones dispersas en el centro y sur de la Región Oriental.

02 de septiembre de 2020 – 06:45

Luego de un amanecer frío, con apenas 11 ºC, se prevé que la temperatura vaya en paulatino aumento hasta llegar a los 20 ºC en la capital. En general, en el resto del país la máxima se presentará entre los 18 ºC y 27 ºC, aunque en el extremo norte se alcanzarían inclusive los 34 ºC.

Respecto a la probabilidad de lluvias, para la jornada de la fecha se espera un aumento importante de nubosidad, principalmente sobre el centro y sur de la Región Oriental, donde se registrarían algunas lluvias intermitentes y dispersas, además de ocasionales tormentas eléctricas.

La inestabilidad persistiría durante las primeras horas del jueves, día en que la temperatura oscilará entre los 12 ºC y 23 ºC.

Las condiciones se tornarán nuevamente cálidas a partir del viernes. De esta manera, la máxima prevista es de 28 ºC, aunque durante el amanecer la mínima sería de 13 ºC.

El calor se intensificaría durante el sábado, día que se presentará inicialmente fresco, con 17 ºC, para posteriormente tornarse caluroso, con una máxima de 35 ºC.

Por otro lado, para el sábado se prevé un amanecer con 19 ºC y una tarde con hasta 28 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Fuente -> http://www.abc.com.py