Jornada calurosa y con algunos chaparrones – Nacionales

0
21

Para este martes se esperan temperaturas calurosas durante la tarde, según anticipa la Dirección de Meteorología. Igualmente, se presentarían algunos chaparrones, aunque los mismos se limitarían al norte del Chaco.

27 de octubre de 2020 – 06:34

Luego de un amanecer agradable, con 17 ºC, se espera que la temperatura vaya en paulatino aumento en las próximas horas hasta llegar a los 33 ºC durante la tarde. En el Chaco inclusive se podría alcanzar los 35 ºC, según el pronosticador de turno Carlos Santacruz

Igualmente, las probabilidades de lluvias en general se mantendrán bajas, aunque en la Región Occidental se presentarían algunos chaparrones, principalmente sobre el extremo norte.

Durante el miércoles, un sistema de tormentas comenzaría a desarrollarse sobre el Chaco y el norte de la Región Oriental. Respecto a la temperatura, la misma irá de 18 ºC a 34 ºC.

La inestabilidad persistiría durante el jueves, con precipitaciones dispersas en general, aunque no se descarta que se registren lluvias importantes de manera puntual durante las primeras horas. Durante el día las marcas oscilarán entre los 17 ºC y 27 ºC, debido al ingreso de un débil frente frío.

De igual manera, el viernes arrancará con 17 ºC, temperatura que posteriormente irá en aumento hasta llegar a los 27 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Las condiciones frescas al amanecer y cálidas en la tarde continuarán durante el sábado, con marcas que irán de 15 ºC a 29 ºC.

Fuente -> http://www.abc.com.py