JEM no halla irregularidades en juicio por regulación de honorario que terminó en desalojo

0
53

A más de seis meses de haberse materializado el desalojo de una vivienda, en base a juicio de regulación de honorario profesión por sucesión, el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados determinó que no se hallaron irregularidades en el proceso judicial por lo que dio por concluida la investigación contra el juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial del Cuarto Turno de Ciudad del Este, Juan Pereira.

La determinación del JEM se dio a conocer durante la sesión del martes cuando sus ocho miembros votaron por el rechazo in limine de la investigación, enviando al archivo la causa.

Igualmente, el dictamen de la Auditoría de la Corte Suprema de Justicia no encontró ni una sola irregularidad en el actuar del juez Juan Pereira en el marco de la causa “Regulación de Honorarios del Manuel Fonseca Cáceres sobre sucesión en los autos Manuel Fonseca sobre sucesión”.

En enero pasado, una viuda junto con su hijo fueron desalojados, ya que su abogado llevó a remate una residencia por la suma de Gs. 20 millones. Se trata de un inmueble ubicado sobre la calle Fortín Toledo, en el barrio La Blanca de Ciudad del Este.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py