“Jamás pensé vivir de caridad”

0
24

Movilización en Ciudad del Este.

Esta mañana, el sector de eventos y espectáculos, se moviliza en Ciudad del Este, ante la desidia del Gobierno Nacional, según denunciaron. Reclaman la falta de respuestas de las autoridades, teniendo en cuenta que hasta el momento no está permitida la actividad que implique aglomeración de personas y siguen sin poder trabajar.

Más de 100 vehículos marchan en caravana por las principales avenidas de la ciudad. Los manifestantes recordaron que el rubro fue uno de los primeros en ser afectados ante el brote de la pandemia del Covid-19 en el país y será uno de los últimos en reactivarse.

“Son más de 150 días de cuarentena, estamos preocupados y más todavía con la indiferencia del Gobierno con nosotros. Podemos ver en los medios que nuestras autoridades dicen que los bancos ofrecen créditos accesibles, pero eso es mentira”, lamentó Gustavo Núñez, del sector de eventos.

“Queremos trabajar y el retroceso de fases nos perjudica bastante (…) que nos pongan las reglas, pero que haya operatividad”, agregó el trabajador.

“Jamás pensé vivir de caridad”, remató Núñez.

Fuente -> http://www.laclave.com.py