ISPA regala termos en promo por la Semana del Tereré

0
16

ISPA regala a los matriculados un kit de tereré.

El Instituto Superior Profesional Avanzado (ISPA) está con una promoción increíble por la Semana del Tereré. Para todos los que se matriculen del 22 al 27 de febrero, en cualquiera de las carreras de grado, se llevan de regalo un kit para disfrutar de la tradicional bebida, comentó el coordinador académico de la filial CDE, Lic. Alfredo Lezcano.

El profesional dijo que hace varios años ya se viene realizando esta promo, con mucho éxito. “El tereré es algo muy tradicional nuestro, entonces queremos aprovechar y brindar una pequeña alegría a los nuevos matriculados”, comentó.

El ISPA está ubicado en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. “Todas las carreras de grado están habilitadas por el CONES, tenemos todas las documentaciones en regla, contamos con una solvencia académica de muchos años y los egresados hablan por nosotros, entonces ofrecemos todas las garantías a nuestros estudiantes”, remarcó el Lic. Lezcano.

El ISPA ofrece diversas renombradas carreras en el área de salud, como Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología, Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, Licenciatura en Obstetricia, entre otras.

Fuente -> http://www.laclave.com.py