Investigarán caso de supuesta falta de asistencia médica a niño en Hospital Los Ángeles

0
22

La directora del Hospital Los Ángeles, la doctora Dolly Valdez comunicó que investigará el caso de supuesta falta de asistencia médica a un niño de 9 años en el Hospital Los Ángeles del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

«Vamos a averiguar si realmente eso ocurrió en nuestro hospital y llegar a los responsables, porque aquí no se le niega asistencia médica a nadie», indicó la profesional.

Esto fue tras la denuncia de que un niño de 9 años fuera llevado al centro asistencial ayer aquejado por peritonitis aguda por la recomendación de una pediatra del Hospital Distrital del kilómetro 16 de Minga Guazú, considerando que debía ser sometido de urgencia a una cirugía.

Los familiares tenían a mano la ecografía que le practicaron al paciente en el Sanatorio Yguazú del km 41, y supuestamente le negaron la asistencia. Luego lo llevaron al Hospital Regional de CDE donde está internado en estos momentos, evolucionando favorablemente luego de la cirugía.
La entrada Investigarán caso de supuesta falta de asistencia médica a niño en Hospital Los Ángeles se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py