Investigan muerte de empresario de Salto del Guairá

0
33

Los fiscales Cristian Bartomeu, Zunilda Ocampo y Vicente Rodríguez investigan el hecho. El cuerpo del empresario Cristóbal Rojas Vallejos fue hallado ayer a la mañana con varios impactos de bala. La desaparición del hombre, quien era propietario de un conocido shopping en esta localidad, fue denunciada el martes por su esposa.

La intervención es llevada adelante juntamente con personal de Criminalística de la Policía Nacional y Medicina Forense del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la Morgue Judicial para su revisión. Criminalística levantó indicios del lugar y la camioneta del fallecido.

Tras la denuncia de desaparición, efectivos del Departamento de Investigaciones habían iniciado las pesquisas de las cámaras del circuito cerrado de la Municipalidad local, con el objetivo de dar con el paradero del entonces desaparecido. Estas imágenes podrían conducir a hallar datos sobre sus captores y asesinos.

El cuerpo fue encontrado a unos kilómetros del río Paraná, en una zona boscosa. Se presume que los homicidas abandonaron a la víctima en el sitio pues no fueron encontrados proyectiles. El empresario presentaba varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py