Investigan homicidio de un hombre con frondosos antecedentes en Fernando de la Mora – Nacionales

0
27

Un hombre con frondosos antecedentes fue encontrado sin vida anoche en la calle Villa Hayes casi Zavala Cué, Fernando de la Mora, zona Sur. Según datos de la Policía, el cuerpo presentaba una herida de arma blanca en el cuello. Antes de morir, el hombre había sido auxiliado por otra persona también con antecedentes.

14 de septiembre de 2020 – 11:16

Alrededor de las 4:00 fue encontrado en la vía pública el cuerpo de un hombre identificado como Marcelo David Coronel, de 28 años. Agentes de la Comisaría Segunda Central de Fernando de la Mora se acercaron hasta el lugar luego de recibir una llamada sobre una supuesta gresca en el sitio.

Cuchillo de cocina encontrado cerca del cadáver

El comisario Rubén Bazán, subjefe de la Comisaría Segunda Central de Fernando de la Mora, comentó que encontraron en el lugar el cadáver y a una distancia de dos metros dos cuchillos.

“Recibimos la denuncia de una gresca en la vía pública. Agentes se acercaron hasta el sitio en donde encontraron a esta persona sin signos de vida. Estamos en averiguaciones para tratar de saber qué fue lo que realmente pasó”, manifestó Bazán en el lugar del hecho.

Evidencias halladas por la policía en el lugar el crimen, en Fernando de la Mora.

“A metros del cuerpo se encontró un cuchillo de mesa con manchas de sangre y otro a unos cinco metros. A simple vista se pudo notar que tiene una herida cortante a la altura del cuello del lado derecho. Un testigo manifiesta que le encontró en otro lugar caminando agarrándose el cuello y que lo auxilió, lo subió a su motocicleta, pero luego ya se desvaneció y se cayó en este lugar donde fue encontrado”, relató el comisario.

Más tarde, el suboficial primero Héctor Galeano, de la misma comisaría, especificó que el testigo manifestó que encontró a la víctima en la calle Pitiantuta y Manorá y que la subió a su motocicleta para auxiliarla, pero luego de unas cuadras, el hombre se desvaneció y cayó al empedrado.

Comisario Rubén Bazán

Galeano indicó que el fallecido tenía antecedentes por robo año 2009, hurto agravado año 2020, homicidio doloso año 2014 y hurto agravado año 2010. El testigo, quien se encuentra actualmente detenido, tiene medidas sustitutivas a la prisión por hurto agravado.

El suboficial señaló que el mismo también deberá declarar ante las autoridades y adelantó que los datos de su versión no coinciden con el hecho.

Fuente -> http://www.abc.com.py