YGUAZÚ. Un grupo de inversionistas de Portugal visitó el Circuito Vivencial del Mundo Guaraní. Los turistas conocieron de cerca el legado ancestral de las comunidades indígenas que habitaron la Región Oriental, y la belleza natural del Bosque Atlántico del Alto Paraná. “Este sitio es un ejemplo de cómo se puede lograr algo maravilloso y sostenible con la naturaleza. Felicitaciones Paraguay”, indicó Teresa Almadanim, presidenta de la Cámara de Comercio Paraguay-Portugal.
La visita fue acompañada por la ministra de Turismo, Sofia Montiel de Afara, quien se mostró muy contenta por el interés demostrado por los europeos en los productos y atractivos turísticos que ofrece el Paraguay. El recorrido fue acompañado también por el intendente local, Mauro Kawano y los empresarios japoneses, Kazunori Sato y Víctor Ito.
EL ATRACTIVO
El Circuito Vivencial está ubicado en torno al Lago Yguazú y cuenta con 6 estaciones temáticas dentro del sendero por el bosque y su puesta museográfica posee tecnología de alto nivel en cuanto a imágenes y sonidos, con un espacio destinado a la artesanía indígena local.
El sitio atiende de jueves a domingo, de 9:45 a 16:00 y la entrada al público en general es de G. 25.000; adultos mayores de 65 años, G. 15.000 y niños de 7 a 12 años, G. 8.000. El precio para extranjeros es diferenciado.
Fuente -> http://www.laclave.com.py