¿Interfiere la contaminación acústica en la rutina de alimentación de las aves?

0
48

Si tienes como mascota un ave exótica, con origen en Australia o el sudeste asiático, el Menú Australian es idóneo para ella. Esta variedad de menú mima a tu mascota con los mejores ingredientes originarios de Australia, para que tu ave se desarrolle plenamente como lo haría en su hábitat original. Esta cuidada elaboración contiene kiwi, eucalipto, bayas de sauco… combinados con guijarros gástricos para apoyar la función intestinal y ß-glucanos para fortalecer el sistema inmunológico. El menú además es rico en vitaminas, minerales y oligoelementos y por supuesto no contiene azúcares añadidos, conservantes, colorantes ni sabores artificiales. El menú Australian conserva toda la frescura de su aroma y su atractivo gracias al envase con autocierre en el que se presenta.

Y también muy especial es el menú para aquellos que comparten su vida con un ave originario de África. Vitakraft ha desarrollado African, un alimento completo para loros grises africanos. Contiene las semillas que tu querida ave encontraría en su región de origen además de plátano, dátil y coco.

Si tu mascota africana es un agapornis estás de enhorabuena también, la variedad African Aroma incluye higos, además de otros frutos y semillas de su entorno original, para que tu compañero sepa todo lo que te importa.

También consideramos aves exóticas aquellas originarias de la región del Amazonas, el hogar original de los loros sudamericanos. Para ellas Vitakraft ha elaborado Amazonian. Este menú contiene una cuidada selección de mango, pimiento y Physalis que aportará el cuidado y amor que tu bello alado merece.

African, African Aroma y Amazonian son menús que incluyen guijarros gástricos y ß-glucanos para fortalecer el sistema inmunológico y por supuesto, no contienen azúcares añadidos, conservantes, colorantes ni sabores artificiales.

Pero también puedes optar por mostrar todo tu amor a tu exótica mascota eligiendo la línea Super Premium PROVITA. Desarrollada por veterinarios expertos en aves, incluye la exclusiva fórmula PROVITA que posee una combinación de ácidos grasos Omega 3 de alta calidad y un equilibrio óptimo de aminoácidos esenciales.

Los menús PROVITA garantizan un cuidado perfecto para todas las aves gracias a los siguientes ingredientes contenidos en su receta:

·         Pasta de huevo, que proporciona un gran aporte energético.

·         Probióticos, que mejoran el proceso digestivo del animal.

·         ß-glucanos, que refuerzan su sistema inmunológico.

·         Metionina, aminoácido esencial que apoya el desarrollo del plumaje.

·         Calcio y fósforo, su cantidad y relación perfecta refuerzan su sistema óseo.

Vitakraft cuida de todas las mascotas y especialmente de  las aves,  y ofrece alternativas alimentarias que se ajustan a multitud de especies para que todas ellas puedan gozar de una nutrición completa y saludable.

Sus productos están disponibles en grandes superficies, supermercados y tiendas especializadas.

¿Quieres saber más sobre pequeñas mascotas?

 

VITAKRAFT, LÍDERES EN LA ALIMENTACIÓN DE TU MASCOTA

Fuente -> https://www.muyinteresante.es