Intentan apropiarse de una plaza del km 8,5 Monday

0
23

Los vecinos se presentaron ayer en la Junta Municipal de CDE.

Vecinos del km 8,5 Monday denunciaron que intentaron colocar vallas en la plaza ubicada en dicho sector de la ciudad. Según el relato de los moradores, los obreros que realizaban el trabajo de colocación de cercado les manifestaron que son funcionarios municipales los que ordenaron hacer dicha labor. El grupo de vecinos llegó ayer hasta la Junta Municipal de Ciudad del Este para denunciar el hecho, en una audiencia pública, durante la sesión ordinaria del legislativo.

Dalila Díaz, una de las lugareñas, indicó que recurrieron a la dirección de catastro de la comuna, y que incluso conversaron con el intendente Miguel Prieto, quien les manifestó que investigaría el hecho. En la institución municipal aseguraron a los moradores que el lugar es una plaza, y que así figura en el catastro nacional.

A su vez, la Junta Municipal pidió informes a la Intendencia sobre la situación del terreno. Igualmente, aseguraron que hay muchos funcionarios municipales deshonestos que intentan realizar cualquier tipo de fechorías.

Fuente -> http://www.laclave.com.py