Intenso raudal arrastró varias motocicletas en CDE – ABC en el Este

0
24

CIUDAD DEL ESTE. Varias motocicletas estacionadas en el microcentro de esta capital departamental fueron arrastradas por un fuerte raudal generado por las intensas precipitaciones. Si bien el temporal dejó daños materiales, hasta el momento no hay reportes de heridos ni desaparecidos.

12 de enero de 2021 – 15:23

El impactante momento ocurrió esta tarde sobre la avenida Adrián Jara casi Luis María Argaña, donde varias motocicletas fueron arrastradas por la correntada, ocasionando daños materiales. Igualmente, algunos locales comerciales situados en zonas bajas también se vieron afectados por la inundación.

Desde la comisaría 1ª informaron que no cuentan aún con los detalles de los biciclos afectados, así también no recibieron denuncia por desaparición de persona ni de heridos.

Por otro lado, en las afueras del microcentro también se reportan inconvenientes en el tránsito debido a la escasa visibilidad y la inundación de varias calles y avenidas.

La falta de un buen sistema de drenaje pluvial en las diferentes zonas de la capital altoparanaense ocasiona la formación de grandes raudales con cada tormenta.

Según datos preliminares de la Dirección de Meteorología, en la zona se registró más de 25 mm de lluvia en cuestión de minutos.

Fuente -> http://www.abc.com.py