Intendente podría salir de alta en las próximas horas

0
80

“El intendente evoluciona favorablemente y se espera que salga de alta entre este lunes de noche o la jornada del martes”, refiere un comunicado de prensa divulgado por la Municipalidad de Ciudad del Este, con relación al estado de salud de Miguel Prieto Vallejos.

El jefe comunal se encuentra internado en el Hospital Integrado Respiratorio Alto Paraná. Desde la semana pasada se encuentra en cuarentena y finalmente el sábado pasado se confirmó su diagnóstico dando positivo a Covid-19.

El Hospital Integrado funciona en el hospital regional del Instituto de Prevención Social, gracias a un convenio con el Ministerio de Salud, concentrando en un solo espacio la atención a pacientes con covid-19 que requieran de internación o terapia intensiva.

“El jefe comunal ingresó el domingo 19 de julio por la tarde por presentar dificultades respiratorias y se le detectó un cuadro leve de deshidratación. Fue sometido a varios estudios y los médicos ordenaron su internación, para un mejor control de su salud”, concluye el comunicado.

Fuente -> http://www.noticde.com/