Intendente de Franco inaugura el parque inclusivo más grande del país

0
15

El intendente de Presidente Franco junto a concejales municipales inauguraron en la tarde de este martes lo que es, según aseguran, el parque inclusivo más grande del país. Se encuentra en la plaza de la Libertad, frente al edificio municipal en pleno centro, y el sitio de esparcimiento se suma así a otras 22 plazas que ya fueron modernizadas en poco tiempo, para que los niños tengan espacios recreativos.

“No tenemos registros de que en el país exista algo así de inclusivo, sabemos que Teletón tiene algunos de estos juegos, pero este es el espacio más grande del país destinado a las personas que tienen capacidades especiales”, afirmó el Ing. Roque Godoy en Radio Concierto.

La inauguración se realizó bajo los protocolos sanitarios, e inmediatamente se puso a disposición de la población franqueña. “Hoy nos toca este aniversario en un momento de progreso y de cambios, y por eso le insto a los franqueños a construir todos juntos la ciudad que queremos, teniendo en cuenta los cambios que están viviendo”, dijo el intendente.

“Me siento muy orgulloso por esta obra que estamos inaugurando, no puede ser que los niños que tengan dificultades, no tengan un lugar donde recrearse, y pasar un momento lindo con la familia. Le agradezco también a los concejales que entendieron que esta inversión vale la pena, y ojalá sea este el puntapié inicial para que en cada barrio haya un parque inclusivo”, afirmó el intendente.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py