Intendente de CDE dispone auditoría en Recaudaciones

0
28

A través de la Resolución N° 5014, Prieto dispuso una auditoría en la Dirección de Recaudaciones

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, dispuso una auditoría en la Dirección de Recaudaciones, a través de la Resolución N° 5014, la cual abarcará cada una de las divisiones del área. “Tenemos que seguir mejorando y transparentando la gestión de todas las divisiones de la Municipalidad, nosotros siempre estamos buscando obrar en base a la Ley, al orden establecido”, explicó el jefe comunal al anunciar que es una intervención de rutina de todas las divisiones de dicha dependencia.

“Obviamente esta es la dirección que es el pulmón de la institución municipal, vamos a auditar de modo a ir documentándonos en caso de que encontremos algunos hechos ilícitos cometidos por los funcionarios”, enfatizó.

Indicó que es de gran interés que el director de Recaudaciones (Juan Núñez) acompañe la auditoría. “Tenemos mucha confianza en el director, y como es una auditoría de rutina, no tiene por qué estar separado, es más, él es el que tiene que ser el primer interesado en demostrar la prolijidad de su trabajo”, aclaró.

El intendente también recordó que se está realizando una auditoría en la Dirección de Recursos Humanos y que el director Vidal Vázquez está separado del cargo. El resultado se tendría la próxima semana, anunció.

Fuente -> http://www.laclave.com.py