Integración Paranaense sigue recibiendo más respaldos con miras a elecciones de ASOPAP

0
32

El comisario principal Juan José Alonso Meza oficializó su apoyo al movimiento Integración Paranaense, liderado por el suboficial superior retirado Fermín Deleón Rojas, actual presidente de la ASOPAP.

El Movimiento Integración Paranaense, que pugnará en abril próximo en  la asamblea de la Asociación de Policías del Alto Paraná (ASOPAP), sigue granjeando apoyo y simpatías. El equipo liderado por el suboficial superior retirado Fermín Deleón Rojas, actual presidente de la entidad, recibe el apoyo desde Caaguazú del comisario principal Juan José Alonso Meza, en reconocimiento al trabajo sostenido y silencioso que viene realizando la actual comisión directiva.

Son candidatos del Movimiento Integración Paranaense para presidente de la ASOPAP el suboficial superior Eleno Luis Martínez y vicepresidente el suboficial Insp. Abog. Javier Ibarra. Recientemente, el equipo liderado por Deleón recibió la adhesión en pleno del Movimiento Joven, liderado por el suboficial Insp. Abog. Alberto Noguera y el suboficial Insp. Abog. Evert López, quienes en las últimas elecciones habían participado con candidaturas propios para los tres órganos de poder, obteniendo una buena cantidad de votos y consolidando al movimiento como una nueva alternativa dentro del gremio.

Al adherirse al equipo de Integración Paranaense, los mismos señalaron que “Deleón siempre estuvo del lado de los policías, ya sea en los tribunales, en los hospitales, en los funerales; es el único que pone la cara”, enfatizaron, por lo cual estiman coherente dar seguimiento a la misma línea en la ASOPAP.

Fuente -> http://www.laclave.com.py