Instan a la unidad para lograr acuerdo sobre elecciones internas de la ANR – Nacionales

0
10

Convencionales de varios puntos del país se reunieron el fin de semana en referencia a la convocatoria a convención colorada para el próximo 14 de noviembre. Instaron a lograr la unidad y el consenso ya que se tratará lo referente a las elecciones internas partidarias.

05 de octubre de 2020 – 01:18

En sesión ordinaria llevada a cabo el sábado en Cruce Liberación, San Pedro, líderes convencionales de distintos departamentos del país y autoridades partidarias nacionales y departamentales señalaron la necesidad de abogar por la reconciliación de todos los correligionarios y propiciar el desdoblamiento de las elecciones partidarias, a ser tratado en la próxima convención a llevarse a cabo el 14 de noviembre, a fin de evitar enfrentamientos internos innecesarios teniendo en cuenta que el objetivo es buscar la unidad, informó Edgar López, titular del Consejo de Presidentes de Seccional de Paraguay y del Exterior.

Se resolvió además ratificar la convocatoria a convención, que se realizará a través del sistema videoconferencia presencial por la pandemia; e instar a los convencionales a la participación a debatir y lograr el consenso sobre los puntos a ser tratados en la convención.

Nota relacionada: Convencionales temen fraude durante sesión virtual de ANR

Fuente -> http://www.abc.com.py