Inicia pago de Pytyvõ 2.0 para beneficiarios de Alto Paraná

0
72

Entre hoy y mañana martes estarán cobrando los beneficiarios del programa Pytyvõ 2.0 de las nueve localidades de Alto Paraná, que validaron sus Declaraciones Juradas (DDJJ) entre el viernes y sábado pasado, informó hoy el viceministro de Economía, Humberto Colmán.

Colmán dijo que el objetivo es iniciar lo antes posible el pago a los trabajadores afectados de las ciudades fronterizas de Alto Paraná, específicamente a aquellos que ya habían calificado para los primeros dos pagos del programa Pytyvõ 1.0.

Dijo que los beneficiarios de las localidads de Ciudad Del Este, Domingo Martínez De Irala, Hernandarias, Los Cedrales, Mbaracayú, Ñacunday, Presidente Franco, San Alberto y Santa Fe Del Paraná estarán percibiendo sus desembolsos desde la jornada.

«Cerca de 116.000 personas validaron sus declaraciones juradas. Esas personas deberían de empezar a cobrar desde hoy y mañana. Eso se realiza de manera excepcional a modo de llegar más rápido a esas zonas», afirmó este lunes en entrevista con Radio Nacional del Paraguay.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py