Ing. Hermosa habla de vendetta de gente que no quiere trabajar, y espera justicia

0
39

El encargado de la División de Áreas Protegidas de la Itaipú Binacional habló en la mañana de este jueves en radio Concierto, sobre el momento por el que atraviesa dentro de la Itaipú Binacional, por exigir a raboneros que se presenten a trabajar, y por exigir a los mismos que cumplan a cabalidad con sus funciones.

El Ing. Hilario José Luis Hermosa, refirió que está siendo objeto de una brutal persecución interna, y mencionó en ese sentido algunas publicaciones pagadas en los medios locales para tratar de deshonrarlo ante la gente. “Sé que se va hacer justicia, dentro de la entidad se sabe la situación real, y algunos pocos tratan de confundir a la opinión pública”, afirmó.

El profesional está denunciado en dos casos por “acoso laboral”, y los textos mismos de la denuncia en su contra no representan tal figura, ya que se refiere mayormente a su exigencia a funcionarios a que cumplan con sus funciones y se hagan presentes en sus lugares de trabajo.

“Yo estoy con la conciencia tranquila en todo momento, lo que hacemos es gerenciar, trabajar como corresponde, y hacer valer eso me valió la vendetta de la gente que no quiere cumplir su responsabilidad, y pretende andar en la vida sin cumplir sus responsabilidades”, afirmó Hermosa.

En otro momento el funcionario refirió que el sumario al que fue sometido contiene su descargo con respaldo de documentos, los cuales demuestran que las denuncias son insustentables. “Y ellos (sus denunciantes) están apoyados por gente desinformada. Me hostigan, como el pariente de la abogada de mi contraparte que en una radio me ataca todos los días sin saber la verdad”, respondió el titular de Áreas Protegidas de la Itaipú.

Finalmente, el Ing. Hermosa afirmó que su descargo tiene pruebas son contundentes e inapelables, y descartó que gente de alto nivel dentro de la Itaipú esté detrás de esta vendetta, sino otros funcionarios de nivel medio que perdieron privilegios en zonas donde había mucha ilegalidad, y por donde se facilitaba las actividades al margen de la Ley.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py