Inesfly Carbapaint nos protege del dengue y de otras enfermedades – Brand Lab

0
9

Nuevamente el dengue pone en vilo la salud en nuestro país. En cada estación veraniega aparecen los mosquitos transmisores del dengue, que ya se ha cobrado miles de vidas. Para hacer frente al aedes aegypti, la empresa nacional Inesfly Paraguay desarrolló Inesfly Carbapaint, que es una pintura que contiene un insecticida que es el Propoxur. Mediante la microencapsulación polimérica se libera en forma residual contra todo tipo de insectos y artrópodos, como mosquitos, moscas, arañas, hormigas, cucarachas, termitas y otros.

13 de enero de 2021 – 17:46

De producción nacional, el Inesfly Carbapaint no es tóxico para humanos ni mascotas de sangre caliente. “El efecto residual de Carbapaint es de 18 meses. Cualquier tipo de insecto que se apoye sobre las paredes pintadas con nuestra tecnología va a morir entre los 10 a 30 minutos a nivel neurológico”, explica Mauro Mattalia, gerente de negocios de Inesfly Paraguay.

Mauro Mattalia, gerente de negocios de Inesfly Paraguay.

Carbapaint es una pintura al agua de color blanco que se fabrica en nuestro país. “Viene en un envase de cuatro litros y el margen de pintado es de 40 m2, con un costo de G. 270.000 por balde. Si se tiene la intención de brindarle un color diferente a la pared que se quiere proteger, se le puede agregar hasta un pomo de color, sin variar el efecto residual insecticida de Carbapaint”, añade Mattalia.

Modo de uso

Es muy fácil. Se aplica como la última mano de pintura a cualquier tipo de pared, brindando de esa manera el efecto residual deseado, que es de 18 meses. “Hay que tener en cuenta que es una tecnología de contacto, una vez que el insecto se posa sobre las superficies pintadas es el momento en el que se infecta el insecto, para luego morir”, detalla el gerente de negocios de Inesfly Paraguay.

Para la protección del hogar, la oficina o el comercio, Inesfly también cuenta con otras aplicaciones, como el Inesfly Floor Cleaner que es un detergente insecticida de pisos, con efecto residual de siete días, el Inesfly Em House que es para fumigación directa sin diluir con un efecto residual de tres meses, el Inesfly Larva que es para aplicar en lugares donde se acumula agua e inhibe el crecimiento de futuros mosquitos con un efecto residual de tres meses, el Inesfly SP Coating es un barniz transparente para todo tipo de superficies con un efecto residual de un año y el conocido Body Inesfly que es el repelente de insectos, conocido por su agradable aroma a colonia siendo hoy el repelente oficial de la Albirroja.

Inesfly Paraguay cuenta con varios productos, para la protección del hogar, la oficina o el comercio.

“Estamos muy orgullosos de tener en Paraguay la tercera planta de Inesfly a nivel mundial y de esta manera estar encargados de la distribución de nuestros productos a toda América del Sur. Brasil, Argentina y Uruguay ya cuentan con los productos Inesfly”, destaca Mattalia.

La tecnología desarrollada por esta empresa tiene más de 18 años a nivel mundial y está en más de 140 países, con varios análisis y casos de éxitos, como en Bolivia contra el mal de Chagas y en África se constató la reducción de la malaria en las zonas tratadas con sus pinturas.

En el marco de su programa de responsabilidad empresarial, Inesfly Paraguay desarrolla un programa de acción social importante. “Estamos muy entusiasmados de poder ayudar. Estamos trabajando en la posibilidad de pintar las casas de familias más necesitadas y de esa manera ayudar a mejorar la calidad de vida y la salud de las mismas”, anuncian desde la firma.

De industria paraguaya, Inesfly cuida la salud de las personas y las mascotas.

“Tenemos que tomar conciencia que somos un país endémico y por lo tanto tenemos que ser preventivos, para evitar enfermedades como el dengue, zica, chikungunya, leishmaniasis y otras. Hoy, gracias a Carbapaint podemos brindar ambientes más sanos y prevenir, que es lo más importante”, finaliza Mattalia.

Para más datos, ingresar a https://www.mathercompany.com.py/carbapaint, seguir sus redes sociales en Facebook e Instagram, o escribir al whatsapp (0972) 377-462.

Fuente -> http://www.abc.com.py