Indagan crimen familiar en Fernando – Nacionales

0
41

Un joven fue asesinado de un disparo en el pecho durante una trifulca surgida mientras jugaba una partida de truco con su hermano y un primo. El incidente tuvo lugar la noche del sábado último en una vivienda de la zona sur de Fernando de la Mora y los presuntos autores se encuentran prófugos.

03 de agosto de 2020 – 01:00

La víctima fatal fue identificada como Julio César Cañiza Ruiz Díaz (31), quien falleció a consecuencia de una herida de bala en el pecho.

Son sindicados como presuntos autores del homicidio, su hermano Arnaldo Cañiza Ruiz Díaz y su primo Nelson Miguel Cañiza Martínez, quienes se dieron a la fuga en un automóvil presuntamente Toyota Runx de color gris plateado, según los datos de la comisaría 11ª Central.

El asesinato tuvo lugar a las 23:15 en una vivienda situada en la calle San Cayetano. casi Patricio Colmán de la citada localidad. Una fuente policial informó que la víctima estaba jugando una partida de truco con su hermano y un primo en la casa, mientras ingerían bebidas alcohólicas.

De repente surgió una discusión aparentemente a causa de cómo se desarrollaba el juego hasta que uno de los sospechoso agarró un arma de fuego y disparó contra el pecho de la víctima, quien cayó al suelo, ensangrentado.

Los sindicados, asustados por la situación, abordaron el citado vehículo y huyeron. Julio César Cañiza fue asistido y llevado en automóvil hasta el Hospital Distrital de Villa Elisa, adonde llegó sin signos de vida. La fiscala Ruth Benítez dictó orden de captura sobre los sospechosos.

Fuente -> http://www.abc.com.py