Inconscientes convierten en vertedero ex cantera municipal – ABC en el Este

0
15

CIUDAD DEL ESTE. Una vez más se procedió a la limpieza de la ex cantera municipal, convertida en un vertedero clandestino por la gran cantidad de basura arrojada por personas inconscientes. El terreno está ubicado en el barrio Pablo Rojas de esta capital departamental.

05 de noviembre de 2020 – 22:32

Según los datos, la basura es arrojada por los llamados carriteros y personas que llegan en vehículos de todo tipo, convirtiendo el predio en un vertedero clandestino. Este es un problema que se extiende desde hace años; sin embargo, la práctica sigue por parte de inescrupulosos.

Ante la gran cantidad de desechos acumulados, funcionarios de la Dirección de Servicios Municipales de la comuna esteña procedieron una vez más a la limpieza del terreno. “Apelamos a la conciencia ciudadana, y les recordamos que este lugar no está habilitado para arrojar desechos, por ende, si la Policía Municipal de Tránsito constata el delito, procederá a enviar el vehículo al corralón municipal por la infracción”, anunció la Municipalidad en un informe.

Fuente -> http://www.abc.com.py