Inconformes con robar G. 500.000, también llevan perfumes de una farmacia – Nacionales

0
19

En pleno mediodía de ayer, dos malvivientes ingresaron a una farmacia ubicada en el barrio Barcequillo de San Lorenzo simulando primeramente ser clientes, para luego robar a punta de arma de fuego unos G. 500.000 y varios perfumes. Lo llamativo es que se dieron a la fuga a pié, pero se presume que era para evitar se identifique el vehículo en el que huyeron.

08 de septiembre de 2020 – 01:13

A las 12:15 de ayer, dos malvivientes ingresaron a un local de Punto Farma, ubicado en Leopardi y Lomas Valentinas del barrio Barcequillo y según relató el Oficial Inspector, Óscar Leiva a nuestro compañero Rodolfo López, primeramente uno de ellos, a modo de distracción solicitó un medicamento.

“Una de las empleadas de local le dice que es un medicamento controlado y en ese instante, su acompañante ya desenfundó un arma y ahí les alertó a los presentes de qué se trataba de un asalto”, relató el uniformado. Ninguno de los presentes resultó herido ni fue agredido físicamente.

Los asaltantes se limitaron a sustraer el dinero de la caja registradora, consistente en una zona de alrededor de G. 500.000 así como algunos frascos de perfumes. “Posterior ya se dieron a la fuga a pie cruzando la calle Leopardi, desconociendo el móvil que habían utilizado en este caso”, comentó el policía, según la denuncia realizada por los afectados.

Fuente -> http://www.abc.com.py