Incendio quema dos ómnibus de la Línea 2 y 7 en Ñemby – Nacionales

0
10

Un incendio de origen desconocido arrasó esta tarde con dos ómnibus en las Lineas 2 y 7 en la parada de la empresa “Guaraní S.R.L”, ubicada en el barrio Mbocayaty de Ñemby. El siniestro fue controlado por los bomberos.

09 de enero de 2021 – 21:07

El fuego se inició cerca de las 18:30 horas, cuando las dos unidades estaban siendo reparadas en el taller de la parada de las Líneas, localizada cerca del puente “Tres Fronteras” del barrio Mbocayaty de Ñemby, informaron fuentes del la Compañía de Bomberos Voluntarios de Ñemby.

“Se trata de dos unidades que estaban en reparación bajo el tinglado del taller de la parada, cuando se produjo el incendio, que consumió totalmente ambos vehículos”, refirió un bombero que participó de la tareas para sofocar el fuego.

Así quedaron los colectivos que se tras el incendio.

Los bomberos fueron notificados vía teléfonica del siniestro y de inmediato acudieron con un carro hidrante para sofocar el siniestro, cuyo origen se desconoce. También intervinieron en el procedimiento agentes policiales de la subcomisaría 014 Central, cuya labor consistió principalmente en alejar a la gente de la zona, mientras el incendio era controlado.

Fuente -> http://www.abc.com.py