Incendio devoró una vivienda en San Lorenzo – Nacionales

0
13

Un voraz incendio consumió por completo una vivienda, afectó la parte lateral de un edificio de departamentos y amenazó a otra casa colindante, en el barrio San Rafael de San Lorenzo. Varias unidades de bomberos voluntarios trabajaron desde las 01:30 hasta las 04:00 de este viernes para controlar el fuego.

El hecho se registró en la propiedad ubicada en las calles Agustín Fernando de Pinedo y San Rafael, de la familia Ozuna Bobadilla. En el sitio viven tres hermanos, pero nadie se encontraba en el domicilio, sino se encontraban afuera compartiendo con vecinos.

Se desconoce la causa del siniestro, pero los vecinos comentaron que la casa está en sucesión y había problemas familiares entre los herederos, con amenaza de que se iba a quemar la casa. Lo único que se pudo salvar es un salón, que es una ferretería, y que se encontraba en la parte frontal del terreno que tiene unos 15 por 40 metros, y tiene salida a otra calle.

Los voluntarios que se movilizaron hasta el sitio fueron del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo (K7), de Juan Speratti, Villa Elisa y de Fernando de la Mora. Aunaron esfuerzos para evitar se propague el fuego atendiendo a que aparentemente lo que era un deposito era de madera y habían telas, según datos brindados por los bomberos.

Fuente -> http://www.abc.com.py