Incendio de “gran magnitud” en barrio Santa Ana – Nacionales

0
49

Bomberos voluntarios reportaron un siniestro de importancia en la zona de las calles México y 38 Proyectada, en Asunción, con fuego en pastizales y basura, y “varias viviendas comprometidas”.

31 de agosto de 2020 – 15:04

Este lunes por la tarde se registra un incendio de “gran magnitud” en la zona del barrio Santa Ana de Asunción, según anunció en redes sociales la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Reportaron “varias viviendas comprometidas” por las llamas y “fuego en basura y pastizales”.

Ahora: incendio de gran magnitud zona México y 38pydas. Varias viviendas comprometidas. Fuego en basura y pastizales. Varias unidades de Bomberos se dirigen.

— Bomberos Sajonia – 3ra. Compañía (@BomberosK3) August 31, 2020

Desde hace varios días, bomberos vienen combatiendo numerosos focos de incendio en la capital del país, en particular en la zona de la bahía de Asunción, que registra continuos siniestros desde la semana pasada, posiblemente ocasionados por la quema de basura o pastizales, según afirmó la Municipalidad de Asunción.

Lea más: Policía y Municipalidad intervienen ante quemazones provocadas en zona del Cerro Lambaré

Este lunes, la Municipalidad capitalina y la Policía Nacional intervinieron ante quemas de pastizales en la zona del Cerro Lambaré, logrando sofocar las llamas, aunque los perpetradores del incendio escaparon.

Fuente -> http://www.abc.com.py