Incendio consumió una carpintería en Hernandarias – ABC en el Este

0
24

HERNANDARIAS. Un voraz incendio originado aparentemente a raíz de un cortocircuito consumió por completo una carpintería que funcionaba en una vivienda particular. No se registraron heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.

22 de enero de 2021 – 07:07

El incendio se produjo alrededor de las 05:00 de este viernes, en una vivienda ubicada sobre la avenida Las Acacias y calle Trébol del barrio Mariscal Francisco Solano López de la ciudad hernandariense.

Bomberos voluntarios llegaron al lugar tras ser alertados por la Policía Nacional y tras un arduo trabajo lograron controlar el incendio, que por momentos estuvo a punto de extenderse hacia las casas vecinas.

Artemio Coronel Chávez (62), dueño del local afectado, manifestó a los policías intervinientes que nada pudieron hacer debido a que las llamas se propagaron rápidamente por todas las dependencias de la casa y la carpintería que funcionaba en la parte posterior.

El incendio dejó cuantiosas pérdidas materiales al afectar las herramientas de la carpintería, maderas, electrodomésticos, mobiliarios y otras pertenencias del sexagenario.

Se desconoce el origen del fuego, pero se presume que habría sido provocado por un cortocircuito.

Fuente -> http://www.abc.com.py