Incendio consumió completamente patio baldío en Luque tras quemazón de basura – Nacionales

0
47

Bomberos voluntarios trabajaron arduamente en la extinción de un incendio ocurrido en un patio baldío ubicado en Campo Vía casi Vapor Cue, Tercer Barrio de Luque. Se presume que habría sido provocado por desconocidos que quemaron basura en el lugar donde predominaban las malezas secas.

27 de agosto de 2020 – 02:11

Un terreno de 100 metros por 100 aproximadamente fue consumido en su totalidad a raíz a un incendio que habría sido provocado por personas que quemaron basura donde había un montículo de malezas secas, lo que produjo que las llamas se propagaran con facilidad, informó Abdul Álvarez, bombero de la compañía de Luque.

Indicó que afortunadamente las grandes llamas fueron controladas ya que en los alrededores había viviendas que pudieron haber sido afectadas de no haberse intervenido.

Abdul Álvarez, bombero de la compañía de Luque.

Explicó que hubo varios focos y que debían remover completamente el suelo para proceder al enfriamiento y así evitar que llamas se reaviven.

Dijo que si bien hasta el momento se desconoce quién habría sido el responsable, y se abocan a averiguar de modo a informar a las autoridades debido a que se trata de un delito. Según vecinos, pudieron divisar a un desconocido que pudo haber provocado las llamas para quemar los residuos, reportó Rodolfo López, periodista de ABC.

Fuente -> http://www.abc.com.py