Incendio consume algunas piezas de inquilinato en Lambaré – Nacionales

0
20

Un incendio se produjo esta noche en un inquilinato ubicado en sobre la calle Rosario Miranda, del barrio Lola Miño de Lambaré, quedando totalmente consumido un depósito y una habitación. Dos personas debieron ser asistidas por inhalación de humo, pero no su situación no reviste gravedad.

16 de septiembre de 2020 – 00:11

Según comentó Óscar Moreno, uno de los bomberos voluntarios intervinientes, la rápida reacción de dos compañías de bomberos permitió que el fuego consumiera totalmente el inquilinato, aunque no se pudo evitar que se vieran afectadas algunas dependencias de la residencia.

Ante la intensidad del fuego, debieron acudir al auxilio la Primera Compañía Bomba de Asunción y la Novena Compañía de Villa Elisa, que no obstante no pudieron evitar que se consuma totalmente un depósito ubicado en la parte trasera de la propiedad, un baño y una habitación.

La propietaria del lugar y una inquilina debieron ser trasladadas a un centro asistencia por la cantidad de humo inhaladado, pero según destacó Moreno, ambas se encontraban fuera de peligro.

Fuente -> http://www.abc.com.py