Incautan vehículo con chasis implantado

0
24

Momento en que los agentes de Automotores verificaban el vehículo y se percataron que el rodado tenía el chasis implantado.

Un vehículo con el chasis implantado fue incautado ayer en el barrio San José de Ciudad del Este, calle 6, por agentes de Automotores de la Policía Nacional. El procedimiento se llevó a cabo en un desarmadero de automóviles alrededor de las 15:50.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota Premio, color plateado, del año 2002 con chasis implantado ZZT2400045352 y con chapa XAG 074 Py. La propietaria es Taina Pimentel De Paula, quien adquirió el rodado de buena fe, en setiembre del 2019. Los agentes se trasladaron al lugar tras una investigación previa.

Todo lo actuado fue comunicado a la fiscal Lolia Zunilda Martínez, agente fiscal de la unidad 8. La misma dispuso que el vehículo incautado y depositado en esta oficina regional.

La poseedora podrá retirar del lugar luego del procedimiento de rigor. Los agentes comunicaron que no hubo detenidos durante la intervención.

Fuente -> http://www.laclave.com.py