Incautan suplementos alimenticios presumiblemente de contrabando

0
21

Momento en que la comitiva fiscal-policial se disponía a ingresar a la vivienda.

Una comitiva fiscal-policial, encabezada por la fiscal de la unidad especializada anticontrabando, Nilsa Torales, y el acompañamiento de agentes Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional, allanó una vivienda de donde incautaron mercaderías que habrían ingresado al país de contrabando. El procedimiento se llevó a cabo el lunes, alrededor de las 13:30, en la casa, ubicada sobre la calle sin nombre c/ Ignacio A. Pane del  km,5 del barrio San José de esta ciudad.

En el sitio fueron encontrados productos de uso estético que presumiblemente ingresaron al país de contrabando. Los intervinientes incautaron 273 paquetes de té verde de la marca TEA SLIM, 279 frascos de Detox Clean, un gabinete Sate de color negro, una laptop Apple y documentos varios.

La comitiva fue recibida por la dueña de casa Isveth Yalmicar Guillén Nieto, de 35ª años, de nacionalidad venezolana, quien fue convocada para prestar declaración indagatoria en el Ministerio Público. Los suplementos alimenticios fueron derivados a la Fiscalía para una minuciosa inspección técnica y de salubridad.

Fuente -> http://www.laclave.com.py