Incautan siete camiones de gran porte cargados con marihuana – ABC en el Este

0
57

NARANJAL, Alto Paraná. Una comitiva fiscal y policial allanó esta tarde un establecimiento rural en este distrito y procedieron a la incautación de siete camiones cargados con marihuana prensada. Hay tres detenidos, según los primeros datos.

06 de diciembre de 2020 – 19:34

Los detenidos fueron identificados como Wagner Oliveira Cardozo, Alexys Cardozo y Roberto Fernando Ortellado, todos de nacionalidad brasileña.

Las informaciones recibidas por los agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná daban cuenta que en el sitio estaban estacionados “narcocamiones”, por lo que pusieron a conocimiento del Ministerio Público para diligenciar el allanamiento.

Efectivamente, en el lugar hallaron siete camiones de gran porte que estaban vacíos, pero contaban con compartimientos ocultos debajo de la carrocería en los que fueron alojados los panes de marihuana. Los camiones estaban aguardando para cargar soja y luego cruzar al Brasil, a través del Puente de la Amistad

La comitiva se encuentra en pleno procedimiento de pesaje, por lo que hasta el momento aún se desconoce la cantidad de droga incautada.

Fuente -> http://www.abc.com.py