Incautan marihuana en una vivienda en Pedro Juan Caballero – Nacionales

0
15

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional desarrollaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la fracción ciudad Nueva del barrio Jardín Aurora de esta capital departamental. Fueron incautados alrededor de 200 kilos de marihuana.

En el lugar allanado no fueron encontrados personas, pero sí se hallaron entre 150 a 200 kilos de marihuana lista para su comercialización, según mencionó el comisario Rafael Sánchez, de la unidad Antinarcóticos.

Los agentes antinarcóticos mencionaron que conforme a informaciones a las que accedieron la vivienda allanada era utilizada para el almacenamiento de la droga que luego era traficada a territorio brasileño.

Anotaciones encontradas en el lugar dan cuenta que semanalmente enviaban a Brasil unos mil kilos de marihuana. Los agentes de la Policía fueron acompañados por miembros del Ministerio Público quienes aún se encuentran en el sitio realizando un minucioso cateo a fin de encontrar más evidencias, además de elementos que ayuden a identificar al propietario de la casa o las personas que la arrendaban.

Fuente -> http://www.abc.com.py