Incautan evidencias tras asalto de autoservicio en Barcequillo – Nacionales

0
54

Unos G. 3.000.000 y un aparato celular se llevaron delincuentes que asaltaron ayer a las 15:00 un local comercial ubicado en Reconstrucción Nacional y Zarpadores del Chaco, barrio Capellanía, de la ciudad de San Lorenzo.

22 de agosto de 2020 – 01:31

El oficial ayudante Fabio Vera, de la comisaría 15ª Central, informó que un comerciante de 36 años informó que fue víctima de un violento asalto ocurrido en su negocio, por parte de dos hombres, ambos con capuchas, tapabocas, de estatura media, cuyos demás datos no pudo distinguir.

Según afirmó el agente, estas personas -arma de fuego en mano- le exigieron que se pusiera boca para abajo mientras se encargaban de llevarse el contenido de la caja registradora, consistente entre G. 2.000.000 A 3.000.000, monedas para vuelto y un aparato celular marca Samsung, modelo Note 10.

Luego de llegar al lugar, la víctima informó que el teléfono celular tenía activado el GPS, que les llevó a las calles Boquerón y Herminio Giménez del barrio Tres Bocas, de la ciudad de Fernando de la Mora Zona Sur, específicamente una gomería denominada Tienda de Ruedas, donde divisaron el biciclo que habría sido utilizado para el atraco. 

“El encargado dijo que dos personas llegaron minutos antes y dejaron la moto GTR en el lugar y un bolsón, mochila roja, le dejaron en su habitación y se retiraron a bordo de la motocicleta del encargado de la gomería”, señaló.

Accedió a que los bolsos sean registrados y en el interior de los mismos se encontró una pistola marca Z, calibre 9 mm, empavonado negro, con un cargador y 12 cartuchos en su interior y un revolver de la marca Smit Weson plateado, con 4 cartuchos sin percutir, además de prendas de vestir. La víctima identificó las evidencias como las que se utilizaron al momento del asalto.

El gomero argumentó que conoce a uno de los presuntos delincuentes, ya que es cliente de la gomería, y dijo no estar al tanto de lo ocurrido. El caso fue comunicado al fiscal Christian Royg, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py