Incautan drogas, dinero en efectivo y detienen a cuatro personas tras allanamiento

0
55

A tempranas horas de este miércoles, los agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, realizaron un allanamiento en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Hernandarias, donde se decomisaron drogas, dinero en efectivo, armas de fuego y aparatos celulares. Además, unas cuatro personas, entre ellas un menor de edad, quedaron detenidos.

En el lugar se incautaron: 2,935 Kg. de supuesta cocaína,  que fraccionado equivalen a 870.000 dosis., más tres paquetes grandes y 25 dosis de menor tamaño, unos 415 gramos de supuesta marihuana.

Además, se encontraron en el lugar: dinero en efectivo unos G. 44.900.000 y 12 dólares americanos, un revolver calibre 22 y otro calibre 38,  una pistola calibre 22, con un cargador y silenciador adaptado, 128 cartuchos calibre 22, 47 cartuchos vivos calibre 38, unos 54 aparatos celulares de diferentes marcas y modelos, 20 relojes de diferentes marcas y modelos, cadenas, pulseras, anillos, aros de gran cantidad, color plata, equipos electrónicos y varios documentos personales.

Durante el procedimiento quedaron detenidos: Liz Antonia Santacruz Recalde, 20 años de edad  A.C.S., menor de 15 años de edad, José Agustín Barreto Colman, 31 años de edad y Fabio Santacruz, 22 años de edad, todos de nacionalidad paraguaya.

Estuvo a cargo del operativo, el agente fiscal, Abg. Manuel Rojas, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Alto Paraná.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/